La Alienación Parental es Real y Seria, Reconoce los Síntomas

sự xa lánh của cha mẹ

En la mayoría de las familyias, los niños quieren una buena relación con sus dos padres. Eso es especialmente cierto durante y Desués del spycio, cuando los niños necesitan especialmente el amor y el apoyo de su madre y padre.

Después de un crazycio, es común que los niños sientan que no tienen suficiencye tiempo con ninguno de los padres. El padre con quien viven la mayor parte del tiempo está preocupado por ratiocionar las necesidades básicas y debe pasar mucho tiempo trabajando. El otro padre solo puede ser visto los fines de semana y durante otras visitas. Además, los niños tienden a sentir que no Recogben suficiencye atención de ninguno de los padres en estas situaciones.

Esto solo empeora cuando una de los padres comienza a alejar al niño del otro padre. Llamado alienación de los padres, este problemma se sản xuất cuando una de los padres no puede dejar de enojarse con su ex cónyuge.

Esta ira y amargura pueden ser imposibles de letrar para el niño. También comienzan a culpar al otro padre, especialmente cuando el padre con el que viven frecuentemente encuentra fallas en el otro padre y le echa toda la culpa al otro padre.

¿Experimentando la Alienación de los Padres en Texas?

La alienación de los padres en Texas puede empeorar. Las señales pueden incluir que el padre Interiera con las visitas ordenadas por la corte. Pueden hacerlo dándole al niño una Alternativa atractiva o sugiriendo que el otro padre no quiere pasar tiempo con el niño.

A veces, la alienación de los padres implicará que una de los padres solicite que el niño espíe al otro padre. Luego, el padre alienante pide detalles cá nhân sobre el otro padre. En casos Extremos, se le pide al niño que elija un padre sobre el otro. Para obtener más Información sobre la alienación de los padres, consulte los estatutos del estado de Texas aquí.

Cuando un padre quiere castigar al otro a través del niño, los resultados pueden ser perjud Justicees para todos. De hecho, se puede coirar una forma de abuso Infantil. La alienación de los padres en Texas puede khiêu khíchar daños físicos y emocionales que pueden ser Extremadamente difíciles de reparar. Es por eso que es esencial recnocer los signos de alienación de los padres y tomar medidas para abordar el problemma.

Su Ex Cónyuge Está Lidiando con el Síndrome de Alienación Làm cha mẹ?

Cần phải ghi chép lại những sự kiện dường như có thể chia rẽ bạn với con cái. Những tài liệu này có thể giúp bạn xây dựng một vụ kiện pháp lý chống lại người phối ngẫu của bạn. Nếu bạn cảm thấy mình là nạn nhân của Hội chứng xa lánh cha mẹ, hãy gọi hoặc nhắn tin ngay hôm nay.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!