¿Cómo Reduzco mi Manutención Infantil en Texas?

Cấp dưỡng con cái ở Texas

Thường thì manutención de niños vi Texas se establece a través de la VKSraduría General de Texas. Muchos padres se enfrentan a un cambio de trabajo en algún momento. Los cambios de trabajo no siempre sigan un aumento en el pago.

La manutención Infantil se puede haber establecido en un momento en que el padre sin custodia ganaba más dinero. Además, pueden haber tenido un empleo thù lao. Ahora los cambios recientes en el empleo pueden causar que el padre sin custodia se retrase en sus Obacacones de manutención Infantil.

¿Qué Sucede si no Puedo Pagar mi Manutención Infantil Actual en Texas?

Un padre que no puede pagar la manutención de los hijos a menudo acaba Recogbiendo manutención de menores (atrasos). Con cada pago perdido o parcial de larilyación de manutención Infantil, se encuentran cada vez más atrás.

Si sufrió un cambio tensancial en su ingreso bruto debido a un cambio de empleo y perdió su empleo, podría solicitar que se modifique su penión alimenticia. Intente modificar la manutención de su hijo según sus ingresos reales y no según lo que settinga haciendo anteriormente. Puede ayudar a evitar la acumulación de manutención de niños en función de los ingresos que ya no tiene.

Qué Pasa si Perdí mi Trabajo?

La pérdida de trabajo no Reduce larilyación del padre que no tiene la custodia de pagar la manutención de niños. Cấm vận tội lỗi, si el padre que no tiene la custodia no puede conseguir un trabajo o Recbir un salario tương tự, el padre puede solicitar que se reduzca la manutención de sus hijos. La Reduceción de la penión alimenticia preferere una modificación de la orden tư pháp tồn tại. Dejar que el otro padre o la Oficina del Tổng công tố viên sepan no es suficiencye.

Tenga en cuenta que solo porque no esté empleado factmente, la cantidad de manutención Infantil puede no ser de $ 0. Por lo tanto, establezca la cantidad de manutención de niños basada en este cálculo.

Qué Pasa si Estoy en Atrasos?

Si está atrasado en el pago (debe la manutención de los hijos), Corre el riesgo de una acción coercitiva. Es importante tener en cuenta que los ajustes a la startedación de manutención Infantil no suelen ser retroactivos. El ajuste solo cambiaría las tensaciones futuras. Por lo tanto, es esencial actuar con prontitud para evitar atrasos innecesarios.

¿Necesita Ayuda con la Manutención Infantil en Texas?

Si necesita ayuda o necesita más Información sobre la manutención de los hijos en Texas, contáctenos hoy mismo.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!