Necesita Ayuda Con Las Visitas En Texas?

Visitación en Texas

¿Es usted un padre en Texas que se pregunta sobre el Giờ thăm quan durante las vacaciones? Las leyes de Texas relacionadas con los horarios de custodia y visitación se rigen por el Título 5, Capítulo 153 del Código Familiar de Texas.

Según este código, los padres deben ratiocionar un entorno de vida seguro y estable para sus hijos. Además, cuando se trata de poseión y acceso a los niños, el tribunal siempre coirará los mejoresprisses de los niños.

Si no tiene la custodia primaria de sus hijos, entonces tensrá derechos de visita durante las vacaciones. Los horarios de visita de vacaciones no toman en cuenta la distancia. Por lo chung, el tribunal no permitirá que los padres tengan las mismas vacaciones con los niños durante el segundo año. Además, las visitas durante las vacaciones tienen que ver con los años impares y los numrados pares.

Horarios de Visitas Durante las Vacaciones

Si usted y su ex-quyết định establecer un horario de vacaciones Alternativo que es diferente del orden de poseión estándar, puede hacerlo. La forma correcta de hacerlo es discutir el cronograma bởi adelantado y luego ponerlo por escrito. El tribunal puede optar bởi aprobar o không có este cronograma. Además, si no puede llegar a un acuerdo con la madre de su hijo, el tribunal defminará qué es lo mejor.

Responsabilidades de los Padres al Configurar un Horario de Visitas

Hay ciertas responsiveabilidades que cada padre tensrá cuando estén en poseión de su hijo:

  • Proporcionar alimentos, ropa y refugio
  • Proporcionar atención médica y tratamiento si es necesario
  • Kiểm soát el comportamiento del niño y kỷ luật (razablemente) cuando sea necesario

Lo mejor para ambos padres es presentar un plan de crianza acordado. Es importante hacer esto porque los tribunales solicitarán el plan de crianza para tomar sus Decisioniones.

Giờ thăm quan

Además, si ambos padres tienen un historial de xung đột, el tribunal puede tomar medidas adicionales para giải quyết vấn đề. Los tribunales de Texas pueden ordenar a los padres que:

  • Consulte a un consejero de terapia quen que tiene una Licencia de salud tinh thần
  • Pague bởi el asesoramiento,
  • Vea a un consejero Capado en violencia doméstica (si es necesario)

¿Es Usted un Padre que Tiene Preguntas Sobre las Visitas en Texas Durante las Vacaciones?

Las vacaciones son un momento especial y los padres esperan pasar tiempo con sus hijos. Si necesita ayuda con las visitas durante las vacaciones, llame o envíe un mensaje de texto hoy mismo.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!