Obtenga Más Información Sobre Cuándo Termina la Manutención Infantil en Texas

Fin de la manutención Infantil en Texas

La mayoría de los padres están felices de asumir la responsiveabilidad de apoyar a sus hijos. Cấm vận tội lỗi, la carga es costosa, lo que lleva a los padres a Preguntarse: "¿Cuándo termina la manutención Infantil en Texas?"

Ley de Manutención Infantil de Texas

La ley de Texas regnoce que la edad Adulta comienza a la edad de 18 letih. Por lo tanto, esto también sucede cuando finaliza la manutención Infantil. Hay excepciones a esta regla. Si un niño todavía está en la escuela secundaria a la edad de 18 letih, entonces el período de mantenimiento de hijos Continúa hasta la graduación.

Otra excepción puede ocurrir si su hijo solicita con éxito ser emancipado antes de su décimo octavo cumpleaños. Además, su hijo es legalmente renocido como Adulto y ya no tiene derecho a la manutención de los hijos. Truyện kể ocurrencias son relativamente raras, pero no desconocidas. La Sự giải phóng Generalmente sẽ thừa nhận một menores a la edad de 16 o 17 letih. Se puede lograr de muchas manras. Si el menor se casa o se une al ejército, se convierte legalmente en un adulto sin más peticiones. Alternativamente, un niño de 16 o 17 años puede solicitar al tribunal que lo tuyên bố emancipado si vive splitdo de sus padres y puede mantenerse a sí mismo.

Hay Algunas Excepciones a la Regla

Por otro lado, un niño discapacitado que đòi hỏi apoyo liên tục aún puede nhận trang bắt buộc phải có mucho más allá de su décimo octavo cumpleaños. El tribunal analiza cada situación de manra cá thể, revisando las necesidades físicas, emocionales y mindes específicas del niño. Los jueces Aoeran el tipo y la cantidad de cuidado que do choi, los recursos financieros de los padres y qué tipo de programas de asistencia pueden estar disponibles para la persona discapacitada. Además, el juez puede ordenar que los pagos de manutención tiếp tục vô thời hạn.

Algunas veces, un menor de edad decidirá mudarse con el padre que no tiene la custodia. Si el padre que no tiene la custodia ya ha estado pagando manutención Infantil, survivale la posibilidad de que esos pagos ya no sean necesarios. Es quan trọng không dejar de pagar. En cambio, es esencial presentar una moción ante el tribunal para detener los pagos. El antiguo padre con custodia ahora puede ser Responsable de pagar la manutención Infantil.

Se Necesita Más Ayuda con "¿Cuándo Termina la Manutención Infantil en Texas?"

Ley de manutención Infantil de Texas

No hay una sola respuesta a la pregunta: "¿Cuándo termina la manutención de niños en Texas?" La respuesta realmente depende de su situación đặc biệt y eventos de la vida. Si tiene más preguntas sobre manutención Infantil y asuntos relacionados en Texas, comuníquese con Quyền Bình đẳng của Cha. Además, puede llamar o enviar un mensaje de texto al Trung tâm Luật Gia đình Hoa Kỳ.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!