¿Cuáles son mis Derechos de Paternidad en Texas?

La crianza de los hijos es una de los trabajos más difíciles del mundo. Es aún más difícil cuando el ly hôn entra en escena. Lo que era difícil cuando una pareja settinga junta puede comenzar a parecer imposible una vez que se splitn. Es bởi eso que es important que las personas con hijos menores comprendan los derechos de los padres en Texas.

Hiểu quyền của Cha

Lucha bởi los Derechos de los Padres

Cuando las personas comienzan a recnocer mejor sus derechos como padres en Texas, están más preparados para luchar por esos derechos. Además, si una de los padres Ý định a negar el acceso del otro padre al niño, puede haber recursos legales disponibles.

El Código Familiar de Texas định nghĩa los derechos y deberes de cada padre en el estado. Incluido en estos derechos está la poseión física del niño. Esto siga que los derechos de los padres en Texas incluyen la posibilidad de que el niño Residencea en el hogar de los padres. Además, tội lỗi gây trở ngại cho la ley. Por supuesto, esta libertad puede desviarse mediante un decto de crazycio o un plan de crianza que estipule otros arreglos de vivienda para el niño. Además, podría ser una violación para un padre tener poseión física del niño fuera de un lugar y tiempo previamente aprobados. Esto es especialmente cierto si el otro padre desconoce el diễu hành del niño.

Explicación de los Derechos de los Padres de Texas

Además, los derechos de los padres en Texas incluyen el derecho một người tham gia en el desarrollo Đạo đức y tôn giáo. Además, para tomar Decisioniones importantes en nombre del niño. Estas Decisioniones pueden estar relacionadas con la atención médica, los procedureimientos nhaes o el tratamiento psiquiátrico. Otras Decisioniones pueden ser sobre la educationación del niño, como a qué escuela asiste. Una vez más, todos estos derechos están en manos de ambos padres a menos que un tribunal ordene una modificación de estos derechos en el mejor interés del niño.

Las cortes de Texas prefieren que los niños tengan relaciones saludables con ambos padres. Además, un padre puede decidir que quiere restringir el acceso del otro padre a su hijo mutuo. Si el padre tiene buenas razones para hacerlo, entonces puede recrir a los channeles legales para modificar su plan de crianza. Desauckynadamente, algunos padres deciden limitar el acceso del otro padre por pura venganza. En estos casos, es Beneficioso conocer y comprender sus derechos parentales.

Lucha bởi los Derechos de los Padres y Comprender los Derechos de los Padres de Texas

Không có dejes pasar otro día. Obtenga sus derechos cha mẹ hoy. Llamada o mensaje de texto.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!