Los Derechos del Padre en Texas

Si es padre en Texas, es importante darse cuenta de que tiene derechos. Además, la madre de sus hijos puede tratar de mantener a los niños alejados de usted o evitar que vea a sus propios hijos. Incluso puede estar pagando por la manutención de menores para sus hijos en Texas, tội lỗi cấm vận, la madre hace que las cosas sean lo más difíciles posible. Además, sepa que no está solo, pero es esencial comprender los Derechos del Padre en Texas.
Quyền của những người cha ở Texas

Comprender los Derechos del Padre en Texas

Una vez que pueda establecer legalmente que usted es realmente el padre, entonces el Código Familiar de Texas Sec. 151.001 se aplicará a usted. El Código Familiar de Texas Sec. 151.001 establece los derechos yrilyaciones de los padres de la siguiente Mađra:

  1. El derecho a tener poseión real, a contracionar orientación sobre los asuntoshicses y Toniosos.
  2. Người xác định Poder dónde Residenceirán los niños.
  3. El trabajo de cuidar, controlar, proteger y kỷ luật raznablemente a los niños,
  4. Trách nhiệm của apoyar al niño, lo que Ý nghĩa là một tỉ lệ, a los niños ropa, alimentos, vivienda, atención médica y nha, y giáo dục.
  5. La Nghĩa vụ de, excepto cuando se ha Designado un Gia sư del Patrimonio del niño, Quản trị viên el Patrimonio del niño. Incluye el derecho como agente de los hijos a actuar en relación con el Patrimonio de los hijos. Especialmente si la acción de los niños es secureatoria por un estado, los Estados Unidos o un gobierno extranjero
  6. Excepto según lo dispuesto por la Sección 264.0111, el derecho a los servicios y ganancias del niño.
  7. El derecho a agreeir el matrimonio de los hijos, el alistamiento en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. atención médica y nha, un tratamiento psiquiátrico, psicológico y quirúrgico.
    Derechos del padre
  8. El derecho a agentar a los niños en acciones legales, para tomar otras Decisioniones legales importantes que Impactan a los niños.
  9. La Capidad de solicitar Thu to de pagos de manutención de niños para los niños. Además, para mantener o desembolsar fondos en beneficio de los niños.
  10. El derecho legal de heredar de ya través del niño.
  11. El derecho a tomar Decisioniones sobre la educationación y la Universalidad de los niños.
  12. Cualquier otro derecho o deber que pueda existir entre un padre y un hijo por ley.

¿Necesita Ayuda đánh bại Derechos de los Padres en Texas?

Si tiene preguntas sobre los derechos de sus padres en Texas, envíe un mensaje de texto o llame hoy mismo. Không có dejes pasar otro día sin entender tus derechos como papá.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!