Eres un Padre que está Considerando el Divorcio en Texas?

Si usted es un padre que está coirando secureciarse en Texas, lo mejor es educationarse sobre el Divcio en Texas. Además, deberá saber cómo protegerse mejor, proteger sus activos y sus hijos.
Divorcio en Texas

Muchas veces los padres piensan que pueden manjar el ly hôn sin asistencia hợp pháp. Cấm vận tội lỗi, los padres terminan siendo aprovechados bởi su cónyuge. Obtener chưa ly hôn nunca es un proceso đơn giản, lo mejor es Investgar y obtener asesoramiento hợp pháp.

Siga algunas pautas básicas sobre la planificación del li hôn:

  1. Xác định quién obtendrá la custodia de los niños según el mejor interés de los niños.
  2. Averigüe dónde vivirá y qué sucederá con cualquier propiedad que usted y su cónyuge posean liên hợp.
  3. Tenga un plan para dar la Recogia del ly hôn a sus hijos y familyiares.
  4. Haga una lista de activos comunes y cómo le gustaría dividirlos.
  5. Busque orientación legal para guiarlo en lo que necesita hacer.

Otras Cosas que Debe Considerar Antes de Presentar una Demanda de Divorcio

Además, es importante saber que Texas es un estado sin culpa en lo quepecta al crazycio. Significa que no necesita una razón específica para spyciarse, pero puede afirmar que simplemente no es tương thích. Además, hay un período de espera secureatorio de 60 días antes de poder secureciarse. También hay otras leyes que deben seguirse para que pueda Investgar en el sitio web de los Estatutos de Texas.

Divorcio en Texas - Planificación para el ly hônAntes de solicitar elleecio, también debe tener una idea de los arreglos de vivienda, de lo contrario; el tribunal puede solicitar una audiencia de orden tạm thời. La audiencia tạm thời xác định thực tế câu chuyện como quién pagará qué, dónde vivirán los niños y quién dẫnirá el automóvil. La orden temporal también ratiocionará una manutención temporal del cónyuge e hijos que decidirá cómo se pagará el apoyo y en qué medida.

Planificación para el Divorcio en Texas

Además, no se sorprenda si el tribunal examina los registerros de su teléfono, las tái tạo xã hội y los mensajes de texto. El tribunal hará lo que tiene que hacer para tomar una defminación en un caso de ly hôn.

Obtenga Asistencia Hoy

¿Estás siendo inteligente sobre la planificación de un ly hôn? Si tiene preguntas sobre el ly hôn với Texas, comuníquese hoy con Father's for Equal Rights. Llame o envíe un mensaje de texto para obtener ayuda con un ly hôn.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!