Ejecución de Manutención Infantil

Es posible que se haya retrasado en los pagos de manutención de menores debido a eventos de vida incontrolables. Es esencial tener una comprensión clara de cómo funciona la aplicación de manutención Infantil en Texas. Póngase en contacto con Father Rights para obtener más ayuda con el cumplimiento de manutención Infantil en Texas.
Thực thi cấp dưỡng con cái

¿Cómo se Establece la Manutención Infantil en Texas?

En Texas, por lo general, el padre que no tiene la custodia realiza pagos al padre que tiene la custodia. Significa que el padre que tiene la custodia major de los hijos (padre con custodia), nhậnbe penión alimenticia pagada por el padre que no tiene la custodia. Además, para hacer cumplir una secureación de manutención Infantil, debe tener una orden of Justice por parte del tòa án. Si solo tiene un acuerdo formal con su cónyuge conpecto a los pagos de manutención Infantil, lo mejor es formalizar el acuerdo. De esta manra, hay una comprensión clara entre ambos padres.

Un Tribunal de Familia Puede Hacer Cumplir la Manutención Infantil

Si el padre que no tiene la custodia no hace los pagos de manutención, entonces el padre con custodia puede presentar una demanda. Significa que el tribunal tomará medidas para que el padre realice los pagos. Puede encontrar útil este del thủ công tổng quát tài chính con tôn trọng một los pagos de manutención Infantil.

¿Cuál es el Proceso para que Texas cobre los Pagos Vencidos de Manutención Infantil?
Ejecución de manutención Infantil en Texas

Los tribunales de Texas y la Oficina de la VKSraduría General de la Manutención de Menores pueden tomar digas medidas para garantizar que se brinde la manutención de niños para el niño. Tổng công tố viên La Oficina del recauda los pagos de manutención de los hijos y cuando el padre se muda fuera del estado puede trabajar con otros estados para cobrar el tensento de menores. Además, pueden hiện diện cấm vận ngăn cản đối lập bienes o bienes inmuebles. Además, pueden đình chỉ chíncias de dẫn, giấy chứng nhận y Licencias profesionales. Además, tienen derecho a retener thua salarios. Además, pueden cobrar el pago directamente de los pagos del empleador, si es necesario.

Es Esencial Tomar thua Pagos de Manutención Infantil en Serio

Es importante darse cuenta de que no pagar las peniones alimenticias en Texas tensrá consecuencias. Su situación puede haber cambiado desde el momento en que la orden de soporte se estableció inicialmente. Si ese es el caso, entonces debe buscar asistencia legal para entender cómo modificar la orden de manutención Infantil. El tribunal puede aprobar thua cambios en función de su nueva situación.

Si tiene problemas con la manutención de niños o necesita cambiar la cantidad de manutención de niños, Người cha 4 Quyền Bình đẳng puede ayudarlo. Llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy antes de que le cueste más.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!