¿Su Ex Cónyuge Está Influenciado por el Síndrome de Madre Malévola?

Hội chứng người mẹ độc hạiAlgunas phân tách y ly hôn son amistosos, y los ex conyuges se llevan lo suficiencyemente bien como para seguir criando a sus hijos dentro de los términos de un plan de crianza. Otros no se llevan muy bien, pero Continuan esforzándose por ratiocionar hogares saludables para sus hijos. Luego, hay otra situación en la que una de los ex cónyuges, a menudo la ex esposa, está influenciado por el Síndrome de la Madre Maliciosa.

Si cree que usted y sus hijos están sufriendo como resultado del Síndrome de la Madre Maliciosa, entonces podrá buscar ayuda que le favourite seguir viendo a sus hijos sin que su madre le gây ra vấn đề.

Conozca las Señales de Advertencia

Las mujeres que parecen tener esta condición muestran ciertos signos. Sus acciones son decididas, vengativas y repetitivas. Lo que hacen puede ser perjud Justice para los niños o para su ex cónyuge. En algunos casos, su comportamiento es incluso Crime, por lo que es posible que necesite ayuda si cree que su ex pareja tiene este síndrome.

Un médico llamado Ira Turkat descubrió los síntomas de este síndrome. Estos signos incluyen tratar de influenciar al niño contra el padre e involucrar a otros, tal vez incluso al tribunal, en sus Purposeos de mantener a los padres alejados de sus hijos. Una madre con este síndrome también puede tratar de interferir con las visitas o dificultar la comunicación. Además, la madre puede tratar de limitar la Capidad del padre para joinar en actividades escolares. Algunas mujeres mienten rutinariamente a sus hijos ya otros en un purposeo de hacer que el padre se vea mal.

Algunos casos que involucran esta condición son obvios, mientras que otros no. Una madre puede forzar a los niños a dormir en el automóvil o rehusarse a darles comida, diciéndoles a los niños que su padre se niega a pagar por un lugar para vivir o comestibles. Tương tự như vậy, las madres pueden dar a los padres Información Correcta sobre las conferencias y actividades escolares para que no puedan tham gia.

En casos más serios, las madres han prendido fuego a la casa del padre o han estrellado su automóvil en la sala de estar. Algunos han mentido bajo juramento, lo que puede leadir a cambios y limitedciones en los acuerdos de custodia y visitas.

Padres en Texas Obtenga la Ayuda que Necesita

Tratar con un ex cónyuge que tiene Síndrome de Madre Maliciosa puede ser agotador. Puede encontrarse enterrado bajo fechas Justicees innecesarias y debe gastar una cantidad Impactante de dinero en Honorrarios legales. Si cree que su ex-cónyuge le está tratando invustamente, obtenga la ayuda que necesita para detener el círculo vicioso. Llame o envíe un mensaje de texto para obtener ayuda.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!