Qué Hacer si tu Esposa Tiene un Hijo con Otro Hombre en Texas

niño con otro hombre en TexasEl li dị, đặc biệt là cuando los niños están involucrados. No es sorprendente que cuando una esposa tiene un hijo con otro hombre antes de que elleecio sea Deftivo, la situación se vuelva aún más difícil. De hecho, puede causarosystems demoras y problemas legales que no son fáciles de Resolutionver.
Eso se debe a que cuando una mujer que está casada con un hombre tiene un hijo con otro hombre en Texas, el tribunal puede negarse a tiep tuc con el ly hôn. Esto se debe a que se supone que el esposo es el padre del niño bajo la ley. Los jueces no quieren pasar bởi alto ningún asunto importante en el crazycio. Por lo tanto, esperan hasta que nazca el niño antes de tomar una Decisionión sobre cosas como la custodia y la penión alimenticia.

Esperar a que nazca el bebé es adicional al período estándar de espera de 60 días que el estado demandere en cualquier securecio. Esto Ý nghĩa que es posible que no pueda crazyciarse durante mucho tiempo. Además, si ambos quieren salir del matrimonio y ella está embarazada de otro hombre.

Las Pruebas de ADN Serán U dệt

Las pruebas paraminar quién es el padre del niño en realidad no ocurren hasta Desués del nacimiento. Esto puede ser una situación enloquecedora para un hombre que sabe que no es el padre del bebé de su esposa. Auckynadamente, las pruebas de ADN pueden usarse para demostrar que la mujer tuvo un hijo con otro hombre en Texas. Además, puede mostrar que esto sucedió antes de que elleecio se finalizara.

Cuando una esposa tiene un hijo con otro hombre, hay formas de protegerse. Una forma es presentar una Denegación de Paternidad en la Unidad de Estadísticas Vitales de Texas. Presentar la documentación correcta puede ser una buena Mađra de asegurarse de no terminar apoyando a un niño que no es suyo.

Por supuesto, một veces una mujer tiene un hijo con otro hombre durante el curso del matrimonio. Su esposo puede criar al niño, penando erróneamente que es el suyo. En estos casos, es posible que desee mantener su relación con el niño y liên tục brindando apoyo financiero. Los tribunales pueden hacer esto posible, especialmente si creen que continuear la relación es bueno para el niño.

Si sospecha que su esposa está teniendo un hijo con otro hombre en Texas y necesita ayuda, llame o envíe un mensaje de texto hoy mismo.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!