Los Padres Pueden Luchar Más que las Madres para Equilibrar el Trabajo y la Vida Quen thuộc

công việc và cuộc sống gia đìnhPaternidad puede ý nghĩa của luchar bởi cân bằng su vida profesional, paternidad, relaciones cá nhân y su bienestar. No son solo las madres las que luchan con la presión de "tenerlo todo".

Anne-Marie Slaughter escribeió una Influyente pieza, "Por qué las Mujeres Todavía no Pueden Tenerlo Todo". Escribeió que los padres no se enfrentan a muchos desafíos al momento de decidir entre el trabajo y la vida quen. Puede ser cierto que los padres no parecen cumplir con la misma sanción cha que las mujeres en lo quepecta a los salarios. Tội lỗi cấm vận, los padres que se toman un tiempo fuera del trabajo para cuidar a la quen enfrentan más escrutinio que sus pares.

Paternidad - Mística Masculina

Un estudio reciente del Gia đình và Viện công việc titulado "The New Male Mystique" descubrió que los desafíos que enfrentan las mujeres con el equibrio del trabajo y la vida quen thuộc han permanecido igual en los últimos 30 letih. Cấm vận tội lỗi, los padres decararon que ven más mâu thuẫn. El estudio encontró que los padres Informan que el trabajo y el contracto de la vida quen aumentaron un 25 por ciento entre 1977 y 2008.

Se proyecta que con las presiones labrales realityes y los desafíos de la paternidad moderna este xung đột seguirá aumentando. Los padres sienten la presión de mantener a sus hijos yatisfacer la demanda de la paternidad Contoránea.

Un informe del Trung tâm Tiến bộ Hoa Kỳ encontró que los padres que sí aprovechan esas políticas de amigos de la quen a menudo takesben salarios más bajos y revisiones de rendimiento Reducidas. Se traduce en menos promociones que los hombres que no se aprovechan de estas políticas ưa thích một la quen. Esto deja una pregunta acerca de cuán ưa thích para la Famil son nuestros entornos de trabajo.

Derechos de los Padres: Esforzarse bởi que los Padres Ganen Concilio Laboral y Quen thuộc

Los padres y las Organiaciones basadas en el padre deben continuear esforzándose por lograr un mejor equibrio. Los niños son nuestro futuro en Texas y en toda América. Tanto los padres como las empresas deberían invertir en ellos. Continúe siguiendo a Padres bởi Igualdad de Derechos para obtener gran Información y recursos relacionados con la paternidad y otros asuntos relacionados con la paternidad.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!