Paternidad: Eliminar el Sesgo de Género para Nivelar el Campo de Juego

La ley que se impugna aplica reglas más estrictas para los padres que una madre al otorgar la ciudadanía a un niño nacido fuera de los Estados Unidos. La jueza Ruth Ginsburg escribeió la uy tín que decía que la ley sugería, "que a los padres solteros les importa poco, de hecho son desconocidos para sus hijos". Este tipo de reglas se basan en el sesgo de género de hace generaciones. Viola el precisionio básico de protección igual bajo la ley.

Importancia de la Paternidad

Es cierto que los niños pueden criarse en un hogar monoparental y seguir prosrando. Cấm vận tội lỗi, ese padre puede ser la madre o el padre.

Ambos padres Contribuyen de manra única a la vida de un niño. No hay un reemplazo completo para el padre o la madre. Por lo tanto, không có định nghĩa se debe automáticamente que el mejor interés del niño es la madre simplemente por un sesgo de género que favorece la colocación con la madre.

Paternidad y Desarrollo Infantil

Los estudios muestran que hay algunas áreas en las que la influencia de un padre pone al niño en ventaja. Varios de estos estudios siguieron a los niños y sus padres durante muchos años.

La Invesación indicó que los niños cuyos padres jugaban, leían, cuidaban y llevaban a sus hijos a salidas tenían mejores resultados. Estos mejores resultados incluyeron pocos problemas de comportamiento. Los Bene inheritos adicionales incluyeron coeficiencyes intelectuales más altos y menos problemas de delincuencia cuando eran vị thành niên. A estos mismos niños les gustaba menos fumar o joinar en otraschargeas de riesgo.

Además, los padres tensían a usar más palabras durante el juego de la primera infancia, lo que aumentaba el voaryario del niño. Los niños con un mayor voaryario tienden a tener más éxito en la escuela más adelante en la vida.

Derechos de los Padres

Desauckynadamente, todavía tenemos que luchar por los padres para obtener los mismos derechos en los tribunales. Es importante que la Quan hệ cha con y las Contribuciones de los padres a la vida de sus hijos no sean descartadas debido al viejo prejuicio de género. No esperes más, tex o llama hoy.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!