¿Te Estás Preguntando si Puedes Reducir tu Manutención Infantil en Texas?

Reduceir la manutención de sus hijos en Texas

Cuando las parejas se tách ra, deben hacer un plan para cuidar a su hijo. Esto a menudo incluye định nghĩa la manutención de niños en Texas. Los padres deben decidir dónde vivirá el niño y cómo se dividirá el tiempo del niño entre los dos hogares. Es común que a una de los padres se le ordene pagar manutención Infantil en Texas. Por lo general, el padre que ratiociona el hogar major del niño Recogbe manutención Infantil pagada por el otro padre. La oficina del Kiểm sát viên Tổng thống tiene Información sobre cómo se Calcula la manutención Infantil.

Después de que haya transcurrido un tiempo, el padre a quien se le ordena que pague manutención Infantil vi Texas puede Ý định cambiar el monto que paga. Esto generalmente ý nghĩaa que están tratando de pagar menos. Hay solo unos pocos casos en los que el tribunal otorgará tal cambio. Si el padre que paga la manutención de niños xỏ su trabajo o toma un trabajo con un salario más bajo, entonces tal cambio puede ser necesario. El nacimiento de un hijo adicional puede ser otra razón para solicitar pagos más bajos de manutención Infantil. Si el padre que paga la manutención de los hijos comienza a brindarle cuidados más a menudo que el otro padre, esta puede ser otra razón para solicitar pagos de manutención de menores.

Comprenda Que la Corte Debe Joinar en la Reducción de la Manutención Infantil en Texas

Cualquier persona que crea que debería pagar menos manutención Infantil en Texas tiene que solicitar al tribunal que reduzca los pagos. Esto es cierto incluso si el otro padre acepta los pagos menores. Debido a que los tribunales deben joinar, es una buena ý tưởng buscar asistencia hợp pháp.

Algunos padres sienten la tensación de no ir a la corte para cambiar sus pagos de manutención Infantil. Cấm vận tội lỗi, ý tưởng esto nunca es una buena. Si un padre no paga la cantidad de manutención de niños ordenada por el tòa án, những ngôi mộ của entonces puede haber consecuencias. El Kiểm sát viên General de Texas puede confiscar los activos financieros del padre a quien se le ordenó pagar la manutención de los hijos si los hechos demuestran que los pagos no se realizan según lo ordenado. Ý nghĩa của bài viết này là một trong những món ăn có ý nghĩa và không có gì khác biệt so với những gì bạn đã biết. Incluso pueden tomar un check de pago.

¿Necesita Ayuda para Reducir su Manutención Infantil en Texas?

El Fiscal General también tiene el poder de Susnder las Licencias de leadir y mantener al padre que no paga en desacato al tribunal, lo que puede llevar a la cárcel. Si desea evitar esto, entonces es importante tomar medidas. Para Reducbir asistencia para Reduceir los pagos de manutención de niños, llame o envíe un mensaje de texto hoy mismo.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!