Aprenda Más Acerca de lo que es una Orden de Restricción Temporal (TRO) en Texas?

Orden de limitción temporal (TRO) en Texas

Si Recogbe un TRO de orden temporal de limitción en Texas, no se asuste. Una vez que comprenda más acerca de lo que es una TRO, descubrirá que es manjable si sabe qué hacer. Si responsee de la manra correcta, una TRO no tiene que afectar negativamente su ly hôn o custodia de su hijo. Además, puede Consultar el Código Familiar de Texas en TRO.

Lo primero que debe hacer cuando Recogbe una TRO es leerla. El papeleo debe explicarle al menos un poco por qué se ha puesto en marcha el TRO y qué se lo "restringe" a hacer. En la mayoría de los casos, estas órdenes thẩm phán có nghĩa là que no puede tomar ninguna acción inmediata conpecto a la propiedad o sus hijos. Un TRO está disñado para dejar todo en espera hasta que se lleve a cabo una audiencia formal.

¿Người tiếp nhận Sirvió con una Orden de Restricción Temporal (TRO) vi Texas?

Tiene sentido buscar orientación legal poco Desués de Recogbir la Orden de Restricción Temporal (TRO) en Texas. Esto asegura que usted comprende la TRO y podrá cumplirla. Si no cumple con la TRO, entonces puede ser coirado en desacato al tribunal. Ser encontrado en desacato puede sigar tener que pagar multas o pasar un tiempo en la cárcel. Además, la violación de una TRO puede tener un efecto adverso en su ly hôn o en los procedureimientos de custodia de los hijos.

Por lo chung, se le Informará de una fecha de audiencia cuando Recogba la TRO o poco Desués. Asegúrese de presentarse para esa audiencia. Si no lo hace, entonces el juez puede tomar Decisioniones sobre sus hijos, propiedades e incluso dinero sin su conocimiento o agreeimiento.

Orden de limitción temporal

Es posible que sienta que no tiene suficiencye tiempo para prepararse para la audiencia. En estos casos, es posible retrasar la audiencia. Puede solicitar una Associateación que impulsará la audiencia a una fecha posterior.

Comprender la Duración de Una TRO

Recuerde que una TRO solo es válida bởi 14 días. Por lo chung, la parte que solicitó la TRO también puede solicitar Extender la TRO bởi única vez durante 14 días adicionales. Sử dụng bien ese tiempo preparándose para la audiencia. La audiencia es su oportunidad de ser escuchado por el juez y presentar evidencia Relatede para respaldar a su lado. Una vez más, puede tener sentido buscar asistencia legal para ayudar a prepararse para la audiencia; llame o envíe un mensaje de texto hoy.

Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!