Reconocimiento de paternidad en Texas

Reconocimiento de paternidad en Texas

Cuando los padres no están casados ​​entre sí, pueden obtener un formulario de Reconocimiento de Paternidad (AOP, por sus siglas en inglés) para nombrar a un hombre como padre. Firmar un Reconocimiento de paternidad (AOP) es una forma sencilla en que un hombre se nombra a sí mismo como el padre del niño en Texas. Puede Consultar un formulario de AOP de ejemplo aquí.

Reconocimiento del Proceso de Paternidad en Texas

Una vez que ambos padres hayan presentado el formulario de renocimiento de paternidad ante la Unidad de Estadísticas Vitales de Texas, el padre biológico se converttirá en el padre hợp pháp. Significa que el padre ahora tensrá todos los derechos legales y responsiveabilidades de cuidar al niño.

Además, hay ocasiones en que también puede haber una necesidad de una forma de negación de paternidad. Este formulario sería firmado por el presunto padre y statementarará que el presunto padre no es el padre genético del niño. Esta forma sería necesaria cuando el presunto padre no sea el verdadero padre del niño.

Tener una Mejor Comprensión de “Presunto Padre”Reconocimiento de la forma de paternidad

Un “padre presunto” de un niño se định nghĩa mejor como:

  • El hombre settinga casado con la madre del niño cuando nació el niño; o
  • Estuvo casado con la madre del niño en cualquier momento entre los 300 días anteriores al nacimiento del niño; o
  • El hombre se casó con la madre Desués de que nació el niño y Voluntariamente solicitó la paternidad del niño con la Unidad de Estadísticas Vitales, o en el certificateado de nacimiento del niño, o en un registerro en el que acordó apoyar al niño como propio; o
  • Durante los primeros dos años de la vida del niño, él vivió witchemente con el niño y trató al niño como propio y también se lo comunicó a los demás.
Tiếng Anh | người Tây Ban Nha


Những người cha vì quyền bình đẳng
có thể được liên hệ bởi
điện thoại hoặc nhắn tin tại 214-238-9200
Bạn có thể ôm con của bạn ngày hôm nay? Chúng tôi có thể giúp!